(Los Ángeles, 16 de agosto de 2025 – MundoUR).- El director Quentin Tarantino explicó que su colega David Fincher será el que dirija la secuela de «Érase una vez en Hollywood» para la plataforma Netflix, indicando que en parte no quería que la décima pelicula -y la última como había prometido dirigir- sea una segunda parte.
Así lo explicó Tarantino en un podcast, señaló a Fincher como el indicado para continuar con la historia del filme porque cree que evidencia una seriedad a su labor cinematográfica y dijo que, si bien él escribió el guion, se sintió desanimado porque «en esta última película, tengo que volver a no saber qué estoy haciendo. Tengo que adentrarme en territorio desconocido.»
«Creo que David Fincher y yo somos los dos mejores directores. Así que la idea de que David Fincher realmente quiera adaptar mi obra, para mí, demuestra un nivel de seriedad hacia mi trabajo que creo que debe tenerse en cuenta», aseveró.
*Lea también: Brad Pitt protagonizará y producirá ‘Heart Of The Beast’, de David Ayer
De igual forma, Quentin Tarantino señaló que estará como productor de la cinta y que estará presente en el proceso si llegan a necesitarlo a medida que avanza la filmación, detallando que se encontrará viajando entre Israel y Estados Unidos; por lo que no estará todo el tiempo en el set de filmación.
El director de Pulp Fiction también explicó por qué descartó su última película, The Movie Critic, que en su momento estuvo planeada. El proyecto, en un momento dado, también se desarrolló como programa de televisión. En su reflexión, Tarantino señaló que la prueba estuvo en preguntarse en quién querría ver una película sobre un crítico de cine.
Con información de The Hollywood Reporter





