22.4 C
Caracas
lunes, diciembre 8, 2025

Varias familias afectadas por crecida del río Orinoco en Monagas

(Maturín, 17 de agosto de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- Las autoridades trasladaron a nueve familias a un refugio por la crecida del río Orinoco en el municipio Sotillo, en el estado Monagas.

Entre los afectados se encuentran tres personas mayores y 28 niños, quienes fueron llevados a un refugio temporal luego de la afectación que se registró en sus viviendas, así informó el alcalde del municipio, José Gregorio Maldonado.

*Lea también: Más de 24 familias damnificadas tras desborde de ríos Aragua y Chiquito en Monagas

Maldonado detalló que los damnificados contarán con atención médica, servicios sociales, alimentación y seguridad.

A su vez, también mencionó que cuatro tipos de trabajo del ayuntamiento están atendiendo a las comunidades de Punta de Piedra, Varaderos de Limones, Bajo Hondo en la parroquia Los Barrancos de Fajardo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad