25.4 C
Caracas
sábado, marzo 7, 2026

Alcaldía de Maracaibo inició plan para recuperar terrenos sin uso

(Maracaibo, 20 de agosto de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- La alcaldía de Maracaibo anunció el inicio del Plan de Ordenamiento Ambiental, que busca darle utilidad a los 38 terrenos baldíos en la ciudad.

Los dueños de dichos terrenos serán llamados por la intendencia y el Centro de Procesamiento Urbano para definir el uso que tendrán en un futuro.

*Lea también: Gobierno inició trabajos de mantenimiento mayor en guayas del puente sobre el Lago de Maracaibo

«Queremos que limpien el lugar, el establecimiento y que tramiten la permisología. Se hizo un gran temor en la ciudad estos últimos años de que sí venías a tramitar un permiso de construcción era prácticamente imposible sacarlo, ahora vamos a darle las herramientas necesarias de limpieza», explicó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente de Maracaibo, Hanner Pérez.

Indicó que los propietarios tienen claras las ordenanzas que deben cumplir y que ellos como entidad las harán efectuar. Aunque señaló que se impondrán multas a quienes no atiendan el llamado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad