22.4 C
Caracas
sábado, diciembre 6, 2025

Restringen paso entre Barinas y Mérida tras derrumbes causados por las lluvias

(Barinas, 28 de agosto de 2025 – Unión Radio / MundoUR).-Funcionarios de Protección Civil (PC), restringieron el paso entre los estados Barinas y Mérida tras registrar varios derrumbes en sectores del municipio Bolívar de la entidad llanera.

Las autoridades activaron la alerta para evitar riesgos ante la crecida de los ríos en las últimas horas producto de las intensas lluvias.

*Lea también: Protección Civil afirma que lluvias de 2025 en Venezuela han dejado hasta el momento solo seis fallecidos

El funcionario de PC, Ángel Toro informó que en la parroquia Caldera colapsó la vialidad alterna que se realizaba en la localidad y que estaba avanzada en un 70%.

En los municipios Bolívar y Cruz Paredes las autoridades monitorean la corriente de agua en el río Santo Domingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad