22.4 C
Caracas
sábado, diciembre 6, 2025

La Vuelta a Venezuela se apodera de las calles de la Gran Caracas en su última etapa

(Caracas, 14 de septiembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- La Vuelta a Venezuela realizará este domingo su octava y última etapa de la edición 2025 por las calles de la ciudad capital, donde el venezolano Luis Mora intentará abrochar la victoria en el evento.

El recorrido final está pautado para las 10:00 AM y los ciclistas tendrán que darle 12 vueltas al recorrido establecido para completar la distancia total (120 Km) de la etapa.

La misma dará inicio en el muro de Petare y los llevará por la calle Tiuna, hacia El Dorado, Macaracuay, pasarán por la estación del metro La California rumbo hacia la avenida Boyaca Este, seguirán avanzando hacia Los Dos Caminos y Parque Miranda hasta llegar a la 3ra avenida de Los Palos Grandes para hacer el retorno en U.

*Lea también: Alcaldía de Sucre en Caracas cerrará algunas vías este #13Sep y #14Sep

La edición 62 de la Vuelta a Venezuela cuenta con el venezolano Luis Mora como el líder de la tabla general con 30 segundos de ventaja sobre el colombiano Juan López, quien marcha en la segunda colocación, y más de un minuto sobre el también criollo Juan Ruíz, que completa el podio de ganadores tras la etapa 7 que tuvo lugar este sábado en Maracay – Cagua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad