(Caracas, 22 de septiembre de 2025. Redacción Sinaid Garcés).- El analista internacional, Luciano Mondino, explicó que son reacciones de gobiernos que utilizan el caso de Israel y el pretexto del conflicto en la Franja de Gaza para camuflar varios desaciertos de política nacional y doméstica en su economía y temas sociales.
«Como el caso del presidente de España, Pedro Sánchez que se sabe que está sostenido su gobierno con partidos políticos que son claramente antisemitas», precisó.
El boicot a Israel es una estrategia política y económica utilizada por diversos grupos, organizaciones y gobiernos para protestar contra las políticas israelíes hacia los palestinos y en los territorios ocupados.
En ese contexto, también consideró en una entrevista para el espacio Agenda Éxitos, que todo este conflicto está involucradas personas que no tienen que ver con el ejercito de Israel ni tampoco residentes de ese país aino que son representantes de un estado demonizado a través de noticias falsas al respecto.
También te invitamos a leer: Netanyahu defenderá ante la ONU la «visión» de Israel de «la paz a través de la fuerza»
Para conocer más detalles de la entrvista visite Mundo UR aquí en Youtube






