22.4 C
Caracas
domingo, diciembre 7, 2025

Cicpc detuvo a mujer por maltratar a su suegra de 73 años en el 23 de enero

(Caracas, 4 de octubre de 2025 – MundoUR).- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que una mujer de 38 años, identificada como Gabriela Ruiz Pimentel, fue detenida por funcionarios de ese organismo tras agredir físicamente a su suegra de 74 años en la parroquia 23 de enero en Caracas.

A través de sus canales oficiales, Rico indicó que Ruiz Pimentel, por problemas personales con la señora en cuestión, le propinó una golpiza a la septuagenaria, dejándole múltiples hematomas en todo su cuerpo. La agredida, debido a enfermedades preexistentes, sufrió más daño por el maltrato de la mujer.

Los agentes del Cicpc, tras recibir la denuncia, se trasladaron al sector 23 de enero para realizar el arresto de la mujer por los delitos de violencia física y verbal. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalia 66° del Área Metropolitana de Caracas para continuar garantizando el debido proceso.

El periodista Román Camacho explicó que el Cicpc llegó al lugar luego que se difundiera un video donde Ruiz Pimentel aparece golpeando a la septuagenaria, la insulta «y le desea la muerte».

*Lea también: Utopix estima que en julio y agosto de 2025 se registraron «una gran cantidad de casos» de femicidios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad