(Caracas, 8 de octubre de 2025 – MundoUR).- El Ministerio de Transporte informó que los trabajos de reparación y adecuación en el puente Longaray, en la autopista Valle-Coche, terminaron de forma exitosa.
A través de los canales oficiales, las autoridades señalaron que al puente Longaray se le hizo una mejora integral de su infraestructura, desde la rehabilitación de las juntas de dilatación, reforzamiento de sus bases, así como también se le aplicaron un sistema de láminas de acero galvanizado para tapar las uniones.
De igual forma, se le aplicaron 500 toneladas de asfalto para recuperar la carpeta asfáltica de la zona, hasta la demarcación de la misma. Además, se recuperaron las aceras y las barandas del puente.
El Ministerio de Transporte había indicado a mediados de julio de este año que los accesos al puente Longaray, que conecta a la parroquia El Valle con la autopista Valle-Coche, iban a estar cerrados por varios días debido a trabajos de adecuación.
A través de sus redes sociales, la cartera de Transporte indicó entonces que el cierre del puente Longaray se haría del 18 de julio al 7 de agosto, en horario comprendido desde las 9:00 pm a las 5:00 am para que las cuadrillas llevaran a cabo las labores de reparación integral de la estructura.
En ese sentido, recomendaron a los conductores usar el distribuidor La Bandera como ruta alterna y tomar previsiones para evitarse inconvenientes.





