Misa de este domingo #12Oct con el arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord

(Caracas, 12 de octubre de 2025 – MundoUR).- El arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord, ofició la misa de este domingo en la que reflexionó sobre la curación y el agradecimiento; aunado a pensar sobre la salvación y la importancia de tener a Jesús presente en cada paso de la vida.

Monseñor Biord recalcó que en el mundo hay personas que «comunican sanación» y otras que son «tóxicas». Por ello, resaltó que la sanación es un proceso que se lleva a lo interno y se hace de forma progresiva, por lo que resaltó que la conversión se construye paso a paso. Además, destacó la importancia de ser siempre agradecido por las cosas que reciben y con las personas que brindan ayuda.

*Lea también: UCV lanza voluntariado para la misa de acción de gracias por la canonización de los dos santos venezolanos

A pesar de que pueden herirnos por hacer el bien y no recibir nada a cambio pueden herirnos, no nos desanima porque la fe, el amor y la amistad «serán una gracia libremente ofrecida». Además, indicó que Dios «mira dentro de los corazones, descubre las intenciones y nos pagará abundantemente».

En la misa, monseñor Biord sugirió a la feligresía pedir a Dios por todas las necesidades y señaló que Él escucha todas las peticiones. Manifestó que la semana que viene, Venezuela tendrá sus dos primeros santos y serán quienes intercedan ante el Señor.

También señaló que siempre debe tenerse presente a Jesús en todo momento para el bien y que, al final, nos ayudará en la Salvación.