22.4 C
Caracas
lunes, diciembre 8, 2025

Este #19Oct se conoció la muerte del bajista de Limp Bizkit, Sam Rivers

(Los Ángeles, 19 de octubre de 2025 – MundoUR).- El bajista de la banda de nu metal Limp Bizkit, Sam Rivers, falleció a sus 48 años de acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales por la agrupación.

El homenaje en Instagram de los miembros Fred Durst (voz principal), John Otto (batería), Wes Borland (guitarra) y DJ Lethal (tocadiscos) lamenta la pérdida de “nuestro hermano, nuestro compañero de banda, nuestro latido”.

Además, afirmaron que Rivers era «magia pura» y que en cada canción que interpretó aportaba «una luz y un ritmo insuperables», al igual que destacaron que era una persona de gran corazón y de una presencia inolvidable.

*Lea también: María Conchita Alonso toma un «nuevo camino» a sus 70 años con su más reciente disco

Recientemente Rivers reveló su motivo para alejarse de la banda de 2015 a 2018.

«Me enfermé del hígado por beber en exceso», escribió según se informa en el libro «Raising Hell: Backstage Tales From the Lives of Metal Legends».

«Tuve que dejar Limp Bizkit en 2015 porque me sentía fatal, y unos meses después me di cuenta de que tenía que cambiarlo todo porque tenía una enfermedad hepática muy grave», añadió Rivers. «Dejé de beber e hice todo lo que me dijeron los médicos. Recibí tratamiento para el alcohol y un trasplante de hígado, que fue perfecto para mí», citó Fox News.

Con información de Deadline

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad