25.4 C
Caracas
lunes, febrero 2, 2026

Estiman aumento de ocupación hotelera para últimos tres meses del año

(Caracas, 25 de octubre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, indicó que la época navideña eleva las expectativas de ocupación hotelera al cierre de este año.

«Este último trimestre, principalmente en diciembre, se verá un impacto mejor. Hay que tener en cuenta que hemos tenido una ocupación cercana al 30%, pero diciembre puede representar 10 puntos más», explicó.

*Lea también: Fenahoven: Temporada vacacional mejoró «muchísimo» tras casi duplicarse la ocupación hotelera

De igual forma, señaló que las actividades turísticas y ferias son la atracción más resaltante para los visitantes que tengan planeado viajar a las distintas regiones en dicho periodo.

En el último mes, Trujillo y Caracas registraron números altos debido a la canonización de los santos venezolanos José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad