Alba Cecilia Mujica trae el fino humor de la humorista colombiana Alejandra Azcárate en «Llegó la noche»

(Caracas, 2 de noviembre de 2025 – MundoUR).- La periodista Alba Cecilia Mujica conversó en el podcast «Llegó la noche» del Circuito Éxitos con la comediante colombiana Alejandra Azcárate, quien hace su tercera visita a Venezuela para ofrecer su show.

Azcárate llega a Venezuela tras termimar su gira en Europa con solo tres días de descanso para iniciar en Latinoamérica, donde ya visitó Panamá, Costa Rica y México para continuar en nuestro país, República Dominicana, Chile y Argentina. Luego de un breve descanso, irá a Norteamérica.

*Lea también: Alba Cecilia Mujica conversa con Marianella Salazar sobre cómo se reinventó y orientó al humor en «Llegó la noche»

A su juicio, el visitar estos países ya como una artista conocida se debe a la disciplina que ha aplicado por años en su trabajo para darse a conocer y mejorando su trabajo, resaltando que cuando comenzó lo hizo sin el apoyo de las redes sociales. «Siempre estoy investigando, siempre estoy nutriendo mi labor. Soy una gran lectora, me gusta tomar talleres de aprendizaje», destacó.

Considera que ha sido asertiva porque ha leído e interpretado la mente femenina y sus circunstancias, para promover la fuerza femenina.

Carolina Azcárate destacó que su estilo es «visceral» que surge de su forma de ser con una propuesta auténtica, donde el sarcasmo es «sutil» pero que calan hondamente en el colectivo para generar una reflexión en el espectador.