(Caracas, 16 de noviembre de 2025 – MundoUR).- Fray Edip Polo presidió la misa de este domingo en la comunidad de la parroquia San Joaquín y Santa Ana de Carapita, explicando que ya estamos en la etapa final del tiempo litúrgico y que la Iglesia se prepara para otro momento importante.
Polo destacó que la Palabra de Dios invita este domingo a mirar el tiempo y la historia desde la perspectiva de la Fe. El Evangelio habla del fin de los tiempos, con guerras, terremotos y sufrimientos que, si bien puede parecer un mensaje de miedo o tragedia, lo que quiere Jesús es despertar «la esperanza y fortalecer la fidelidad».
*Lea también: Misa de este #9Nov con el obispo auxiliar de Caracas, monseñor Carlos Márquez
Hizo énfasis a comprender que Dios no está en una estructura limitada, sino que vive en nuestros corazones; ya que lo eterno es el amor de Dios y lo material pasa.
En la misa, fray Polo indicó que en la vida también se evidencia el «derrumbe de templos», seguridades humanas, proyectos y personas; estructuras firmes que causan a veces dolor o incertidumbre que hacen sentir que el suelo se mueve. Por eso, el Señor dice «no tengan miedo» porque la Fe, si bien no libra del sufrimiento, nos da una vista de esperanza y ver las cosas de una forma distinta.






