(Caracas, 19 de noviembre de 2025. Redacción Sinaid Garcés).- El presidente de la Asociación de Industriales de Artes Graficas de Venezuela (AIAG), Claudio Bazzaro, destacó que el sector se ha reinventado ante los desafíos de la economía para continuar ofreciendo lo que el consumidor necesita.
«El mundo gráfico evoluciona constantemente. Ciertamente con tantos cambios que ha habido en el país hemos sabido cambiar las cosas y se hacen presentaciones más pequeñas de los productos», detalló.
También te invitamos a leer: Industria gráfica en Venezuela a menos del 40% de su capacidad
Respecto a la capacidad de impresión, indicó en una entrevista para el epsacio Penzini con todo, que aún están lejos de pisar los niveles ideales pese al mejoramiento de los últimos años de fabricación en Venezuela.
Para conocer más detalles de la entrevista visite aquí Mundo UR en Youtube






