(Caracas, 20 de noviembre de 2025. Redacción Sinaid Garcés).- El presidente de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, destacó que el sector privado trabaja intensamente en coordinación con el sector público para resolver coyunturas y elevar la productividad nacional, con el objetivo de lograr números significativos de exportación que impulsen el Producto Interno Bruto (PIB).
«Necesitamos que la empresa privada crezca y estamos motivando al scetor productivo del país a que emprendan las acciones necesarias para que Venezuela pueda materializar inversiones nuevas», comentó.
Capozzolo enfatizó en una entrevista para el espacio Penzini con todo, que aunque la atracción de inversiones es fundamental, la generación de empleo es el indicador más importante para marcar la diferencia en la reconstrucción económica del país.
Respecto a sus proyecciones de la economía para los últimos meses del año, aspira balances positivos para el comercio y los sectores productivos.
También te invitamos a leer: Fedecámaras de Nueva Esparta dice que hoteles tradicionales ya rozan el 100% de ocupación para diciembre
Para conocer más detalles de la entrevista visite aquí Mundo UR en Youtube






