(Caracas, 21 de noviembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR) .- El presidente de Cámara de Comercio de Caracas, Luis Montero, exhortó a los comerciantes y consumidores a utilizar los mecanismos oficiales y regulados para la compra y venta de productos y servicios.
En medio del auge del uso de criptoactivos, indicó que la prioridad de los comerciantes es gestionar el flujo de caja.
«El llamado es para que siempre respetemos los organismos oficiales tanto para la fijación de precios y el establecimiento de mecanismos de asignación de compra de productos», explicó Montero.
*Lea también: Consecomercio proyecta un crecimiento para el último cuatrimestre del año
Para estos últimos meses del año, se espera que haya un aumento importante del consumo.
«Hay una expectativa positiva para el crecimiento de la actividad comercial en lo que resta del año, compensando una primera parte que estuvo más lenta comparado con 2024», añadió.
La Cámara espera que en los próximos meses tengan mesas de trabajo con comerciantes y el gobierno nacional para atender las necesidades del sector.





