20.7 C
Caracas
viernes, diciembre 26, 2025

Colapsó vía principal del sector El Quebradón en Mérida

(Mérida, 22 de noviembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- La vía principal en el sector El Quebradón del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida colapsó este sábado, en horas de la mañana.

Se conoció que la estructura de la carretera cedió debido al socavamiento provocado por una quebrada y por el deterioro de una alcantarilla.

El paso provisional solo está permitido para vehículos livianos.

Mientras tanto, el desplazamiento hacia Caja Seca y la población de El Vigía está limitado.

*Lea también: Estudiantes de la ULA-Mérida señalan que a pesar de las adversidades se esfuerzan por avanzar en sus metas

Las autoridades de la Alcaldía del municipio Tulio Febres Cordero y Protección Civil, ordenaron el cierre total del paso vehicular en la alcabala de El Quebradón.

En horas de la madrugada, equipos de infraestructura junto a la gobernación de Mérida realizaron una evaluación técnica del lugar.

La maquinaria pesada fue trasladada para iniciar los trabajos de reparación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad