22.4 C
Caracas
jueves, diciembre 11, 2025

Estos son los resultados de la jornada de la Champions League del #10Dic

(Caracas, 11 de diciembre de 2025 – MundoUR).- El Real Madrid sufrió un nuevo revés en la segunda parte de la jornada 6 de la Champions League ante el Manchester City, mientras que el PSG y el Athletic Club no se hicieron daño.

Mientras, el Arsenal cosechó un nuevo triunfo, al tiempo que el Dortmund empató con el Glimt y el Villarreal cayó otra vez.

A continuación, los resultados de este miércoles en la Champions League según el portal de la UEFA.

  • Villarreal CF 2 – F.C. Copenhagen 3
  • Qarabağ FK 2 – AFC Ajax 4
  • Borussia Dortmund 2 – FK Bodø/Glimt 2
  • Bayer 04 Leverkusen 2 – Newcastle United FC 2
  • SL Benfica 2 – SSC Napoli 0
  • Juventus 2 – Pafos FC 0
  • Club Brugge KV 0 – Arsenal FC 3
  • Athletic Club 0 – Paris Saint-Germain 0
  • Real Madrid C.F. 1 – Manchester City 2

*Lea también: Así quedó la jornada del #9Dic en la Champions League

Al Arsenal y al Bayern Múnich se unen en la clasificación a los octavos de final el PSG, Manchester City y el Atalanta. Se mantienen en la pugna el Inter, Real Madrid y el Atlético de Madrid para entrar directo a la siguiente fase.

Entretanto, el Liverpool, Dortmund, Tottenham, Newcastle, Chelsea, Sporting CP, Barcelona y Marsella están luchando para la plaza de playoff como cabezas de serie.

Los próximos encuentros de la Champions serán el 20 y 21 de enero de 2026.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad