(San Cristóbal, 23 de diciembre de 2025 – Unión Radio / MundoUR).-La movilidad de viajeros a través del terminal terrestre de San Cristóbal en el estado Táchira aumentó aproximadamente 30% en comparación al año anterior.
El alcalde de San Cristóbal, Silfredo Zambrano, informó que durante este año se han movilizado casi un millón y medio de pasajeros.
*Lea también: Terminal de Puerto Ayacucho duplicó la cantidad de unidades en la temporada decembrina
«En el mes de diciembre ha incrementado entre un 30 y 35% la movilidad, es decir, tenemos mayores pasajeros. Hasta el día de hoy superamos más de un 30% la movilidad del año pasado en el mes de diciembre», dijo.
El mandatario municipal recomendó a los viajeros comprar los boletos dentro del terminal terrestre y no abordar vehículos fuera de sus instalaciones para resguardar la seguridad.





