25.4 C
Caracas
viernes, enero 9, 2026

Copa Airlines reanuda los vuelos a Caracas a partir del martes

Caracas, 8 de enero de 2026. Unión Radio/MundoUR).Copa Airlines informó este jueves de la reanudación a partir del próximo martes, y de manera escalonada, de sus vuelos desde y hacia Caracas «tras la mejora en las condiciones operativas en el espacio aéreo», unos vuelos que mantenía suspendidos desde el pasado 4 de diciembre en medio de las tensiones entre Estados Unidos y Venezuela.

«Copa Airlines informa que, tras la mejora en las condiciones operativas en el espacio aéreo de Maiquetía, en Venezuela, reiniciará sus vuelos hacia y desde la ciudad de Caracas a partir del martes 13 de enero de 2026 con una frecuencia diaria», señaló la compañía en un comunicado.

Además, añadió la compañía de bandera panameña, a partir del 16 de enero, Copa Airlines reiniciará su segundo vuelo, el cual operará entre tres y cuatro frecuencias semanales hasta el 19 de febrero, y un día después, «este segundo vuelo pasará a operar con frecuencia diaria».

Copa Airlines ya había anunciado el pasado domingo de la reanudación de su vuelo a la ciudad de Maracaibo, la única frecuencia que mantenía activa hacia Venezuela y cuya suspensión temporalmente había anunciado el sábado, horas después de que Nicolás Maduro fuera capturado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad