(Caracas, 22 de enero de 2026 – MundoUR).- Este jueves, varias calles al este de Caracas tendrán tránsito restringido debido a una nueva actividad de calle convocada por el oficialismo.
De acuerdo con la información oficial, los integrantes del gremio médico se concentrarán a partir de las 12:00 pm en la sede de la ONU que está ubicada en la avenida Libertador. Esta correspondería a la sede de la FAO, que se ubica entre Av. Élice y Calle José Félix Sosa del municipio Chacao.
También se indica que hay otros puntos de concentración en Parque Miranda y Altamira. Por ende, la avenida Francisco de Miranda, sentido oeste, puede verse truncada. Sin embargo, grupos de tránsito en Telegram reportan que la concentración sería frente al edificio Parque Ávila al lado del Centro Plaza, donde está la principal sede de la ONU.
Esta movilización forma parte de la iniciativa del oficialismo en denunciar la captura del presidente Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.




