(Estados Unidos, 30 de enero, 2026).- La actriz estadounidense Catherine O’Hara , famosa por su trabajo en «Mi Pobre Angelito» y «Schitt’s Creek» falleció a los 71 años según reporta el medio TMZ.
La legendaria actriz de Hollywood falleció este viernes, según informaron a TMZ dos fuentes con conocimiento directo. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
Catherine interpretó el papel de la madre de Macaulay Culkin en las dos primeras películas de «Mi Pobre Angelito» y apareció como Moira Rose en 80 episodios de la serie «Schitt’s Creek». Otros créditos cinematográficos notables incluyen un par de falsos documentales en «Best in Show» de 2000 y «A Mighty Wind» de 2003, además de la películas «Beetlejuice» y su secuela «Beetlejuice Beetlejuice».
El trabajo más reciente de Catherine fue junto a Seth Rogen en la serie de Apple TV+, «The Studio», actuación por la que recibió una nominación al Emmy.





