25.4 C
Caracas
martes, febrero 10, 2026

Madre de Andy Borregales: Gracias a Dios Andrés cumplió un sueño, estamos sumamente orgullosos

(Caracas, 10 de febrero de 2026. Ashley Gómez/MundoUR).- Vivian Martínez, madre del jugador venezolano de los New England Patriots que dio la patada inicial en el Super Bowl 2026, expresó su orgullo por su hijo y recordó sus inicios en el mundo deportivo.

«Se me aguaron los ojos nada más de pensar a donde llegamos, después de tanto sacrificio, tanta corredera, tanto trabajo, valió la pena, se cumplió un sueño», comentó la madre del pateador sobre el inicio del partido el domingo.

Martínez relató que en 2004 emigraron a Miami y pese a las dificultades que atravesaron, se esforzaron en que sus hijos se mantuvieran firmes practicando deportes. «Gracias a Dios Andrés cumplió un sueño, estamos sumamente orgullosos», dijo y añadió que gracias a su talento, Andy logró una beca deportiva para ir a la universidad. 

Además, resaltó la importancia del apoyo de los padres para el desarrollo de los hijos y subrayó la importancia de trabajar duro y luchar por los sueños.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad