Fabián Campos analiza el futuro económico: 2027 y 2028 serán años clave para la entrada de capital extranjero

(Caracas, 24 de febrero de 2026. Redacción Sinaid Garcés).- El economista, analista de entorno y gerente de Escenarios de Datanálisis, Fabián Campos, ponerle la lupa a las nuevas oportunidades que se generen en la economía venezolana respecto a las inversiones de este año y pensar sobre todo en el año 2027 y 2028 que va a conservar mayor volumen de inversión extranjera.

Campos mencionó en una entrevista para el espacio Penzini con Todo, sus proyecciones sobre el consumo de 14%, el 12% del Producto Interno Bruto que las expectativas están a favor de algunos sectores como el comercio y servicio.

«La expectativa es que sigamos mejorando siempre y cuando se mantengan los procesos de las empresas, coherencia en función de las políticas económicas que se están aplicando», precisó.

También te invitamos a leer: Estas son las perspectivas económicas para el cierre de año según Fabián Campos

Para conocer más detalles de la entrevista visite Mundo UR aquí en Youtube