(Caracas, 09 de marzo de 2026. Lismar Rebolledo/MundoUR).- El doctor Luis Segura, presidente de la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología (Avemere), destacó la importancia de los avances en la reproducción asistida en Venezuela, como el desarrollo del estadio de blastocisto impulsado por especialistas locales y Fertilianetics.
Señaló en entrevista concedida a Jairam Navas para el Circuito Éxitos que en la actualidad se presta especial atención a aspectos inmunológicos en casos difíciles de embarazo, así como al diagnóstico genético preimplantacional, que se aplica cuando es realmente beneficioso para los pacientes.
El médico subrayó la importancia de mantenerse actualizados con investigaciones internacionales de reconocimiento mundial como Boston IVF y IVRMA. «Buscamos estar siempre a la cabeza, tratando de hacer todo lo posible para que el embarazo y el bebé lleguen a casa», agregó, enfatizando el compromiso con la salud reproductiva y la importancia de replicar experiencias exitosas en otros contextos para mejorar la atención en Venezuela.
Puedes ver la entrevista completa a través de nuestro canal de Youtube MundoUR.






