25.4 C
Caracas
sábado, abril 11, 2026

Lluvias en Caracas de este #11Abr causaron afectaciones en varios sectores

(Caracas, 11 de abril de 2026 – MundoUR).- En horas de la tarde de este sábado se registraron fuertes lluvias con granizo en Caracas que generaron afectaciones en varios sectores del Área Metropolitana, siendo Macarao una de los más afectadas.

A través de la red social X se difundieron videos en donde se evidenciaron calles anegadas por aguas mezcladas con barro de la mencionada zona al oeste de la ciudad. Al menos tres viviendas resultaron afectadas sin que haya dejado víctimas humanas.

Reportes en servicios de mensajería indican que la intensidad de las lluvias bajaron y que las autoridades ya están en el área monitoreando la situación, así como también señalaron que se reanudó la circulación vehicular.

*Lea también: Conoce el pronóstico del Inameh para este #11Abr

Además, reportaron que Las Adjuntas y Caricuao también resultaron perjudicadas por las precipitaciones, ya que además quedaron sin energía eléctrica; especialmente en la UD4.

También se reportó que en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro sentido oeste, a la altura de Las Mercedes se encuentra una lona publicitaria en plena vía que se desprendió de su base debido a los fuertes vientos reportados en la zona.

Hubo quejas sobre el colapso de las vías por los motorizados, quienes se resguardan debajo de los elevados y obstaculizan canales de circulación vehicular.

En el municipio Chacao, a la altura de El Rosal, varios árboles cayeron debido a las ráfagas de viento, así como en la avenida principal de Las Mercedes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad