(Caracas, 15 de abril de 2026 – MundoUR).- El papa León XIV recibió un regalo inesperado: Una selección de varias chucherías venezolanas durante el vuelo a la ciudad de Argel por parte de la fotoperiodista criolla Lola López.
López, quien colgó el divertido momento con el pontífice en sus redes sociales, forma parte del grupo de comunicadores sociales que cubre la gira de León XIV por el norte de África.
*Lea también: El papa responde a Trump que la Iglesia tiene la obligación moral de ir contra la guerra
Aprovechó unos momentos en los que el obispo de Roma expresó su opinión sobre el desencuentro con el presidente estadounidense, Donald Trump, en torno al conflicto en el Medio Oriente para hablarle sobre Venezuela, la victoria de nuestro país en el Clásico Mundial de Béisbol y las «chuche» por excelencia: Susy, Cocosette, Samba y Toronto.
«Ojalá los disfrute mientras usa sus cholitas de los White Sox viendo algún jueguito en diferido», escribió López.





