25.4 C
Caracas
sábado, abril 25, 2026

EEUU autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores

(Caracas, 25 de abril de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- Estados Unidos permitirá al Ejecutivo venezolano pagar los honorarios de los abogados que defienden al presidente, Nicolás Maduro y a su esposa, Cilia Flores, en el proceso que enfrenta en Estados Unidos.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) emitió licencias enmendadas que autorizan a los abogados defensores a recibir pagos del Gobierno venezolano bajo condiciones específicas.

«Estas licencias enmendadas autorizan a los abogados defensores a recibir pagos del Gobierno de Venezuela bajo ciertas condiciones, incluyendo las condiciones de que los pagos autorizados se realicen con fondos disponibles para el Gobierno de Venezuela después del 5 de marzo de 2026; y los pagos autorizados no se deriven de Fondos de Depósito de Gobiernos Extranjeros»; anota el documento legal publicado el viernes.

*Lea también: Juez del caso Maduro emite orden que regula la gestión del material confidencial

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad