25.4 C
Caracas
domingo, mayo 3, 2026

Trabajadores de Nueva Esparta piden reactivar los bonos de insularidad y estado fronterizo

(La Asunción, 1° de mayo de 2026 – Unión Radio / MundoUR).-Trabajadores de Nueva Esparta exigen el restablecimiento de los bonos de insularidad y estado fronterizo, para enfrentar los aumentos por flete y transporte a los productos que ingresan a las islas de Margarita y Coche.

El presidente de la Federación de Trabajadores de Nueva Esparta, Luis Castro, informó que todas las centrales laborales firmaron y enviaron un documento al ministerio del Trabajo para solicitar la reactivación de esas bonificaciones que dejaron de percibir hace más de 25 años.

Los trabajadores de la entidad insular se movilizaron en el Día del Trabajadores para exigir condiciones y un incremento acorde a la realidad del país.

*Lea también: Defensoría del Pueblo se compromete a «mediar» a favor de los trabajadores

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad