22.6 C
Caracas
miércoles, julio 8, 2026

Restringen tránsito e imponen límite de carga en vía Mérida-Barinas por daños estructurales

(Mérida, 8 de julio de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- Autoridades de Mérida y Barinas se mantienen en el sector El Celoso, zona limítrofe entre ambos estados, para inspeccionar los daños en la vialidad que afecta la transitabilidad, y anunciaron restricciones en el horario de circulación de vehículos livianos y de carga pesada.

De acuerdo con las autoridades regionales, el tránsito por esta vía que conecta con la carretera trasandina estará permitido desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde y el límite de carga máxima será de 6 toneladas para productores y camiones que transporten mercancía.

Arnaldo Sánchez, gobernador del estado Mérida dijo que están inspeccionando la falla »que tenemos acá, por donde transitan la mayoría de nuestros productores y productoras”.

*Lea también: Voluntarios de Mérida mantienen apoyo a afectados por terremotos haciendo grupos de relevo

“El horario de tránsito por acá será de 6 de la mañana a las 6 de la tarde. En el caso de nuestros productores y productoras que trasladan todas las cosechas es hasta 6 toneladas”, detalló.

Explicó que en el sitio se encuentra un equipo multidisciplinario que incluye a las gobernaciones de Mérida y Barinas, alcaldías locales y trabajadores del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

“Yo le pido a todos los productores y productoras que puedan comprender esta situación porque para nosotros lo más importante es garantizar la vida de todos”, añadió.

El gobernador hizo un llamado a los ciudadanos a tener paciencia y prudencia al momento de conducir por esta zona donde se estará realizando el trabajo de mejoras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad