21.1 C
Caracas
miércoles, agosto 19, 2026

Ministra de Hidrocarburos visitó la sede de Shell para conocer sus tecnologías

(Caracas, 19 de agosto de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- El encargado de negocios de Venezuela en EEUU, Johann Álvarez Márquez, informó que acompañó a la ministra de Hidrocarburos, Paula Henao, quien visitó la sede de la británica Shell en ese país.

El funcionario indicó que la visita tuvo como objetivo conocer de primera mano sus capacidades y tecnologías aplicadas al sector energético.

«La directiva de la compañía presentó a la delegación venezolana sus capacidades técnicas, tecnológicas y operativas en exploración costa afuera, desarrollo del gas natural y aplicación de tecnologías de alta complejidad en yacimientos», detalló Álvarez Márquez.

*Lea también: Ministra Paula Henao ofrece en EEUU un «abanico» de inversiones en crudo y gas

La información la dio a conocer a través de una publicación en la red Telegram.

Comentó que Venezuela continúa evaluando las capacidades y el nivel de especialización de las principales empresas energéticas, identificando áreas de complementariedad que permitan fortalecer y avanzar en la reactivación de la industria nacional de hidrocarburos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad