28.1 C
Caracas
jueves, septiembre 10, 2026

Novedades de Apple

(Caracas, 8 de septiembre de 2026. MundoUR).- Fran Monroy, periodista especialista en tecnología, relata sobre las novedades de Apple en su evento anual, celebrado el pasado miércoles 9 de septiembre en Cupertino, California, en el cual se realizó el lanzamiento de sus nuevos dispositivos, entre ellos destacan el iPhone 18 Pro, el iPhone 18 Pro Max, y su nueva integración al catálogo el iPhone Duo, una propuesta innovadora por parte de la compañía tecnológica, siendo el primer dispositivo plegable de la misma. 

La fecha de lanzamiento de los productos está pautada para el día 23 de octubre, y los precios rondan en los 1.990 dólares. Monroy expresó que recomienda esperar, ya que «todavía no lo hemos visto en acción» y no solo eso sino que Apple decidió que los modelos de entrada como el modelo de iPhone 18 yiPhone E serán lanzados en primavera»

Afirmó que el modelo de iPhone 18 duo «está destinado para una persona que específicamente necesite de ese modelo», aunque es un modelo de dispositivo que «sigue levantando miradas y sigue siendo interesante».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad