28.1 C
Caracas
viernes, septiembre 11, 2026

INTT hará mantenimiento de su plataforma digital desde este viernes hasta el lunes #14Sep

(Caracas, 11 de septiembre de 2026 – MundoUR).- El Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) informó que durante el fin de semana realizará mantenimiento programado a su plataforma tecnológica.

A través de sus canales oficiales, el INTT señaló que desde este viernes a las 3:00 pm y hasta el lunes 14 a las 7:30 am, no estarán activos los procesos de trámites vehiculares en el portal de la institución; esto «con el objetivo de optimizar sus plataformas tecnológicas y garantizar un servicio más eficiente.

Por ello, instaron a los usuarios a tomar las medidas preventivas mientras restablecen el servicio regular.

En julio de este 2026 se registró un evento similar. Entonces, el INTT explicaba que el motivo de la suspensión temporal del portal era por a una modernización de su plataforma tecnológica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad