(Maturín, 7 de noviembre de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- La situación se registró en uno de los sectores del municipio Libertador del estado Monagas, donde el infante tuvo acceso al diesel dentro del hogar y presentó problemas de salud de inmediato.
Los familiares, al percatarse del incidente, llevaron al niño al centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad fue remitido a la emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de la ciudad de Maturín.
Pese a los esfuerzos de los médicos de guardia por intentar estabilizarlo y salvarle la vida, el infante murió. Tras el deceso, una comisión del Cicpc acudió al lugar de los hechos para iniciar las averiguaciones correspondientes y esclarecer las circunstancias de la tragedia.
*Lea también: Denuncian envenenamiento de más de 100 animales en Monagas durante agosto de 2026







