Lost Soulz llegó a Venezuela luego de su éxito en Estados Unidos

(Caracas, 13 junio, 2024. Redacción: Daniela Brito).- Andrés Figueredo, productor de la película «Lost Soulz» resaltó que, en la película «no se utilizó nada de inteligencia artificial, tuvimos un gran equipo de venezolanos que ayudó a que todo saliera de esta manera».

El productor resaltó que «es fascinante trabajar con personas cuando tienes la capacidad, pero si tus limitaciones económicas no te permiten utilizar personas y puedes usar inteligencia artificial, utilízalas».

«La película puedes verla en Cinex a nivel nacional, ver a Micro TDH en escenas dentro de Venezuela ha sido una experiencia diferente porque cada vez que salía escuchabas gritos y comentarios» dijo.

Además, resaltó que a pesar de ser una película en inglés «hemos tenido mucho feed back en Venezuela con toda la dificultad de tener que traducir, que los subtítulos queden bien, las rimas y todo ese tema».

«Los subtítulos los hice yo mismo porque quería que las rimas quedaran bien, si utilizas inteligencia artificial no te traduce textualmente lo que quieres expresar» dijo.

Continúa escuchando la entrevista aquí