25.4 C
Caracas
martes, enero 13, 2026

Aeropuerto Internacional de Barquisimeto reactivó ruta que conectará con San Antonio del Táchira

(Caracas, 24 de septiembre de 2024. Unión Radio / MundoUR).- El aeropuerto internacional de Barquisimeto «Jacinto Lara» reactivó una ruta que conectará a esta ciudad del país con San Antonio del Táchira.

La frecuencia hacia esta región del país será de dos veces. Para las autoridades esto representa un avance que permitirá no solo atraer turistas, sino relaciones comerciales.

“Esta ruta ha sido de bastante éxito ha tenido un porcentaje mayor a 90% de ocupación, tanto de ida como de retorno y siempre hemos buscado estimular el turimo tanto nacional como internacionalmente”, afirmó María Criollo, representante de Aerolínea en Venezuela

Por su parte, Estefany Ferry, autoridad única de Turismo, aseguró que «esto aumentará la actividad económica del estado Lara, la capacidad de los beneficios a la hotelería, todas las plazas camas que suman a la actividad turística y además actividades como las rutas turísticas”.

Las autoridades de este aeropuerto, en conjunto las aerolíneas  trabajan en retomar las conexiones internacionales que semanalmente salían de sus instalaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad