17.6 C
Caracas
domingo, febrero 23, 2025

Athletic Club aplasta al Valladolid 7 goles por 1 este #23Feb

(Bilbao, 23 de febrero de 2025 – EFE / MundoUR).- El Athletic Club arrolló por un aplastante 7-1 al colista Real Valladolid y se afianzó en la cuarta plaza de LaLiga EA Sports en un partido en el que deslumbró el extremo internacional Nico Williams, con dos golazos, y se estrenó como realizador el último fichaje del club vasco, Maroan Sannadi.

El conjunto bilbaíno dejó sentenciado el partido en una primera mitad plena de efectividad. Mikel Jauregizar abrió la lata a los diez minutos y tras un gol anulado al visitante Mamadou Sylla por fuera de juego, a instancias del VAR, Nico anotó el 2-0 (m.34) tras una espectacular jugada personal en la que se zafó de medio equipo blanquivioleta. Maroan (m.43) y Sancet (m.46) pusieron el 4-0 con el que se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte (m.47) Sylla recortó distancias para el Valladolid, pero otro gran gol de Nico (m.66), Gorka Guruzeta (m.69) e Iñaki Williams (m.87) cerraron el marcador más abultado de la historia del nuevo San Mamés desde su inauguración en 2013.

*Lea también: Barcelona se mantiene en el liderato tras vencer 2-0 a Las Palmas este #22Feb

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad