(Caracas, 2 de marzo de 2025 – Unión Radio / MundoUR).- El exgrandeliga dominicano, Albert Pujols, será el manager del equipo de su país en el Clásico Mundial 2026 luego de conquistar para la isla el título 23 de su historia en la Serie del Caribe.
Así lo informó el pasado 28 de febrero el reconocido periodista dominicano Enrique Rojas, quien aseguró que el gerente general de la selección quisqueya, Nelson Cruz, planea realizar el anuncio antes de que finalice el mes de marzo.
«Estamos en el medio del proceso, pero pronto revelaremos quién es el elegido», explicó Cruz en declaraciones tomadas del medio ESPN Digital.
*Lea también: Leones del Escogido se coronó campeón de la Serie del Caribe al vencer 1-0 a Charros de Jalisco
De esta manera, el ahora piloto de 45 años de edad daría un salto más en su carrera como manager, ya que dio sus primeros pasos comandando a Leones del Escogido en LIDOM, donde logró hacerse con el campeonato.
Esto lo llevó a disputar la recién finalizada Serie del Caribe Mexicali 2025, la cual también quedó en su posesión para entregarle al Escogido el quinto título de su historia en este certamen y el número 23 para la isla.
Ahora, el siguiente paso para el futuro miembro del Salón de la Fama en las Grandes Ligas será tomar el mando de la selección de su país en el Clásico Mundial que se realizará del 6 al 17 de marzo del 2026. República Dominicana disputará la primera fase en Miami, Florida, junto a Venezuela, Países Bajos, Israel y un equipo proveniente de los clasificatorios previos.