(Caracas, 02 de abril de 2025. Redacciòn Sinaid Garcés).- El analista y consultor político Luis Alvarado expresó su preocupación ante la incertidumbre que se cierne sobre Washington, especialmente en relación con el ambicioso plan de Donald Trump de imponer gravámenes comerciales.
Alvarado destacó la magnitud de estas medidas, que podrían tener repercusiones significativas en la economía global y en las relaciones internacionales. En su análisis, resaltó la falta de claridad en las políticas de la administración Trump, lo que genera un clima de inestabilidad y dificulta la toma de decisiones tanto para empresas como para gobiernos.
«Ese anuncio se hace después de la Bolsa de Valores que cierra para poder tal vez controlar el mensaje y moficicar cualquier tipo de impacto que tenga con respecto a la Bolsa de Valores no solamente en Nueva York sino a nivel mundial», comentó.
También te invitamos a leer: Historias de éxitos: Horacio Velutini, presidente de la Bolsa de Valores
En una entrevista para el espacio Gladys en Éxitos, señaló que el contexto actual se caracteriza por una minimización de los servicios públicos, evidenciada en despidos de empleados federales y una reducción en la calidad de la administración, afectando directamente a grupos vulnerables como los pensionados. Esta situación plantea preocupaciones sobre el impacto en la eficiencia y la equidad de los servicios gubernamentales.
Para conocer más detalles de la entrevista visite aquí Mudno UR en Youtube






