25.4 C
Caracas
viernes, enero 16, 2026

Dos vehículos fueron «tragados» por un hueco en la Francisco Solano este #23Abr

(Caracas, 23 de abril de 2025 – MundoUR).- En horas de la mañana de este miércoles, usuarios en redes sociales difundieron imágenes de dos vehículos que quedaron atrapados en un «megahueco» en la avenida Francisco Solano, municipio Libertador, cerca de La Previsora.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la división de Tránsito Terrestre y los Bomberos de Caracas se presentaron en el lugar para atender la eventualidad en la populosa avenida, informó el periodista Román Camacho.

De igual forma, llegaron cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas a fin de tapar el hueco en la Solano. Al parecer, el causante del daño fue la rotura de una tubería de aguas blancas.

Las autoridades recomendaron tomar vías alternas para evitar inconvenientes.

*Lea también: Alcaldía de Los Salias denunció nueva rotura de tubería de Hidrocapital en San Antonio de Los Altos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad