(Caracas, 18 de julio de 2025. Ashley Gómez/MundoUR).- En la sección Huellas Ocultas del programa Shirley Radio del Circuito Onda, Tony Casas, bajista de Rawayana habló sobre momentos de su vida que le han dejado una huella.
Tony destacó principalmente el nacimiento de sus dos hijos, un niño y una niña de cuatro y tres años respectivamente. El músico puntualizó la responsabilidad de ser padre y comentó que su familia es su prioridad, por eso se quedó en Venezuela a pesar de que sus compañeros de banda actualmente están en otros países.
Casas también mencionó el triunfo de Rawayana al obtener su primer Grammy latino con el tema Feriado y posteriormente el Grammy americano por mejor álbum de rock.
En retrospectiva, Tony recordó un momento en el que tocó con su padre en el festival de nuevas bandas en el año 1997. Por lo que mencionó la influencia que tuvo de su familia para incursionar en la música.
Otro momento que marcó la vida del músico fue su boda. Tony se casó a los 25 años y comentó que su esposa Ana María es su pilar fundamental. El bajista hizo énfasis en que la confianza es fundamental para lograr una relación estable.
Tony comentó que este año Rawayana estrenará su sexto álbum de estudio. Actualmente están en el proceso de selección de canciones y se preparan para un gira mundial el próximo año. Asimismo, habló sobre la ilusión que tiene de que la banda se pueda presentar pronto en Venezuela.






