(Caracas, 12 de agosto de 2025. Lismar Rebolledo/MundoUR).- En la sección MI PRIMER SUELDO de Román Lozinski, la diseñadora de alta costura Mayela Camacho recordó con emoción su primer ingreso laboral, expresó que tenía 18 años y cobró 800 bs como asistente de un galerista holandés que llegó a Caracas hace muchos años.
«Mi primer sueldo fue una cosa maravillosa para mí. Mi primer sueldo fue a los 18 años y fueron 800 bs que ganaba como asistente de un galerista holandés que llegó a Caracas hace muchísimos años. Él representaba una galería holandesa y el dueño fue tan atrevido en decirme que fuera su asistente y me encantó ese trabajo porque me dio a conocer temas de responsabilidad, carácter internacional; desde el inicio tenía contactos internacionales y eso me abrió una visión más grande de lo que yo me podía imaginar en ese momento».
Camacho subrayó que más allá del monto, la experiencia le brindó responsabilidades y puertas al mercado internacional, influencias que marcaron el rumbo de su carrera en la alta costura.
Puedes ver la entrevista completa a través de nuestro canal de Youtube MundoUR.






