(Caracas, 17 de agosto de 2025 – MundoUR).- El arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord, ofició la misa de este domingo en la que invita a la feligresía a la reflexión sobre el poder transformador de la oración, así como al arraigo de la fe en las palabras de Jesús y tomarla en serio.
Aseguró que la fe cristiana exige compromiso de verdad, que puede ir a veces en contra de los ideales del mundo. En ese sentido, enfatizó que se debe avanzar a pesar de ir contra corriente. Destacó que Jesús no quiere guerra ni peleas, pero sí quiere una opción clara como seguirlo.
*Lea también: Misa de este #10Ago con el arzobispo de Caracas, monseñor Raúl Biord
«No quiere una paz que sea fruto de quedarse la paz, de aceptar las injusticias. El que acepta seguir a Jesús, tiene que ser como Él y estar dispuestos al martirio. Tiene que decir la verdad, aunque le duela a quienes detentan el poder y el dinero», dijo monseñor Biord en la misa.
Parafraseó las palabras de San Agustín al recordar que el que ama, no necesita que le digan lo que tiene que hacer. Ama y haz lo que quieras.Que nuestros corazones están llenos de amor y ese fuego del amor nos haga vivir a intensidad nuestra vida cristiana.






