(Los Ángeles, 17 de agosto de 2025 – MundoUR).- La actriz israelí Gal Gadot se sinceró por vez primera del fracaso en taquilla de la cinta Blancanieves, en la que encarnó a la Reina Malvada y su compañera Racher Zegler, el papel de la niña «con cabellos de ébano».
Gadot, quien participó en el programa de televisión israelí “The A Talks ”, donde los invitados son entrevistados por personas con espectro autista, desmintió haber tenido una relación tensa en el set con Zegler y aseguró haber disfrutado durante la filmación.
“Nos reímos y hablamos, nos divertimos. Estaba segura de que la película iba a ser un gran éxito. Y luego sucedió el 7 de octubre, y lo que sucedió en todas partes en diferentes industrias, no solo en Hollywood, hubo mucha presión sobre las celebridades, actores y creadores para que publicaran en contra de Israel. Y sucedió. Siempre puedo explicar e intentar darle a la gente del mundo el contexto sobre la situación y la realidad en Israel, y siempre lo hago. Pero al final, la gente forma sus propias opiniones. Y me decepcionó que la película se viera increíblemente afectada por todo eso y que no le fuera bien en taquilla . Pero es lo que es, a veces se gana, a veces se pierde”, dijo la actriz.
*Lea también: Gal Gadot practicó el canto para ser la Reina Malvada en el live action de Blancanieves
También se refirió sobre la cirugía cerebral a la que fue sometida en 2024 y que su mayor arrepentimiento profesional fue trabajar como estrella invitada en Entourage de HBO en 2009.
“Odié filmar Entourage, no me divertí nada”, reveló. “Un tipo se portó mal conmigo en el set hasta que llegué a un punto en que lo dejé a mitad de rodaje, me fui del set y nunca volví a filmar con él”.
Por otro lado, Gal Gadot aseguró que se siente una actriz sólida y que, si bien cree que hay otras personas con más talento, si la eligen para un papel tienen la seguridad de que trabaja duro y que siempre va hacia adelante.
Con información de Variety / Hollywood Reporter




