25.4 C
Caracas
domingo, enero 11, 2026

Inameh prevé lluvias de intensidad variable durante este lunes

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé lluvias acompañadas con descargas eléctricas en varias zonas del territorio nacional durante este lunes 18 de agosto.

De acuerdo con las estimaciones las precipitaciones se registrarán en localidades del Esequibo, Bolívar, Amazonas, Anzoátegui, la Gran Caracas, norte de Aragua, Apure, Los Andes y el sur del Lago de Maracaibo.

Durante la mañana de este lunes se esperan cielos de parcial a fragmentados en gran parte del territorio venezolano.

En horas de la tarde y noche se prevén lluvias intensas y actividad tormentosa en Amazonas, Bolívar, Oriente, Llanos Centrales, Centro Occidente, Los Andes y Zulia. En la ciudad de Caracas se pronostican precipitaciones de menor intensidad.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad