22.4 C
Caracas
viernes, diciembre 5, 2025

Fuerte discusión fue el detonante del triple homicidio ocurrido en Falcón

CARACAS – El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el triple homicidio del pasado día martes en el estado falcón.

De acuerdo al reporte de la policía científica, una fuerte discusión fue el detonante de los asesinatos.

Un trabajo de investigación de la Delegación Municipal Dababjuro, reveló que la pareja Daikelys José Nava Gutiérrez (24), una de las víctimas, y Carlos Alberto Gutiérrez (34), sostuvieron una fuerte discusión el día anterior al homicidio, tras las diferencias la mujer le propinó varias bofetadas a Gutiérrez. Ante la situación y debido a las constantes peleas los padres de Daikelys le solicitaron a su pareja, Carlos Gutiérrez, que se marchara de la casa.

El director del organismo, Douglas Rico, señaló que esa noche Gutiérrez ingresó por la parte trasera de la vivienda mientras los habitantes se encontraban dormidos y los golpeó gravemente en la cabeza con un objeto contundente. Posteriormente, dejó las evidencias en el patio trasero y se retiró del lugar.

Según la versión oficial, los familiares de la víctima escucharon fuertes ruidos, por lo que decidieron comunicarse con Kelvin; pero el teléfono fue atendido por Gutiérrez, quién aseguró que junto a la familia realizaban unos arreglos en la propiedad.

Los tres cuerpos fueron hallados a la mañana siguiente por el hijo de las víctimas.

Tras la denuncia, los funcionarios del cuerpo penal activaron operativos de seguridad en la zona para localizar al autor del triple homicidio, el cual fue capturarado al intentar cruzar la frontera hacia Colombia.

Al momento de su detención, le incautaron un celular y unas botas deportivas que pertenecían a las víctimas.

Lee también: Aseguran que Venezuela «está a un paso» de exportar gas a Colombia

Bárbara Subero / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad