(Los Ángeles, 12 de octubre de 2025 – MundoUR).- La artista Katy Perry y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau fueron captados besándose en el yate de la cantante mientras navegaban en California.
Las imágenes, difundidas en exclusiva por el Daily Mail, muestran a Perry con un traje de baño negro de una pieza besando a un Trudeau, que estaba sin camisa pero solo con jeans. El portal TMZ resalta que el político está acariciando la parte baja de la espalda de Perry.
Los medios describen que las escenas fueron grabadas por un turista que realizaba un tour de avistamiento de ballenas. El visitante relató que Perry se acercó a una pequeña embarcación turística con su yate y luego comenzó a besar a Trudeau.
El ex primer ministro fue fácilmente reconocible por el tatuaje de un cuervo haida , símbolo de la cultura indígena canadiense, en su brazo izquierdo, que había sido visto en varias apariciones públicas.




El dúo comenzó a generar rumores de citas en julio después de ser vistos en una cena íntima en Montreal, seguida de un paseo acogedor en Mount Royal Park y Trudeau fue visto más tarde en la parada de la gira «Lifetimes» de Perry en Canadá.
Fue en julio cuando la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom confirmaron su separación tras varias semanas de especulaciones con un comunicado conjunto de sus representantes enviado a la revista US Weekly.
«Orlando y Katy han cambiado su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida», pero quieren seguir siendo considerados «como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo».
Desde hace semanas los medios estadounidenses hablaban de una separación de hecho de la pareja, tras diez años de relación, especialmente después de que Bloom asistiera solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.





