25.4 C
Caracas
martes, enero 13, 2026

Obispo de Maracay sostuvo encuentro con el Papa León XIV

(Maracay, 15 de octubre, 2025. Redacción: Andrea Rocha) El obispo de la Diócesis de Maracay, Monseñor Enrique José Parravano, sostuvo un breve encuentro con su santidad el Papa León XIV durante la Audiencia General celebrada este miércoles 15 de octubre en la Ciudad del Vaticano.

Durante la actividad, en la que también participaron diversas autoridades eclesiásticas venezolanas, se registró un saludo cordial entre el Pontífice y el prelado maracayero. En el material audiovisual difundido por el Vaticano se observa el intercambio de un obsequio y un breve diálogo entre ambos, acompañado de gestos de cercanía y sonrisas.

Monseñor Parravano se encuentra en Roma junto a otros obispos y sacerdotes del país en el marco de la canonización de los primeros santos venezolanos, el doctor José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, ceremonia que se celebrará el próximo domingo 19 de octubre en la Basílica de San Pedro.

La presencia de la delegación venezolana en el Vaticano representa un momento histórico para la Iglesia católica del país, que acompaña con profunda emoción la elevación a los altares de dos figuras cuya fe, servicio y ejemplo han trascendido generaciones.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad