(Caracas, 16 de octubre de 2025 – MundoUR).- La artista colombiana Karol G deslumbró con su voz y su estilo de modelaje la noche del miércoles 15 de octubre en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025, donde además se convirtió en la primera latinoamericana en amenizar el espectáculo interpretando dos temas de su más reciente producción discográfica, Tropicoqueta.
«La Bichota» desfiló con un traje de encaje rojo y zapatos a juego, el cual fue acompañado con un ambiente de similar color. Además, la colombiana también usó las icónicas alas de Victoria’s Secret al terminar el espectáculo; con lo que ya forma parte oficialmente de la marca.
*Lea también: Karol G es la Artista del Año en Premios Juventud mientras que Bad Bunny y Morat se consagran en la gala
Para abrir su presentación, Karol G interpretó su tema «Ivony Bonita», mientras Bella Hadid hacía la entrada a la pasarela para inaugurar el desfile de modas. En la segunda parte del show, cantó «Latina Foreva».
Además, la oriunda de Medellín se quitó la falda que cargaba para dejar al descubierto un atuendo más corto.
El show también contó con la participación de otros artistas. Madison Beer fue la encargada de abrir la noche, seguida por el grupo surcoreano Twice, que aportó la cuota de K-Pop con un set deportivo en la pasarela. Adriana Lima y Alessandra Ambrosio regresaron como parte de las modelos clásicas del evento.
Victoria’s Secret había confirmado hace unas semanas atrás que Karol G participaría en el desfile de este año con un mensaje en redes sociales que decía lo siguiente:
«Dijimos a lo grande este año, y lo decimos en serio. KAROL G, bienvenida al escenario del show de moda de Victoria’s Secret», reza el escrito.
Con información de Diario de Las Américas / Diario ADN





