(Maracay, 04 de noviembre. Redacción: Crisángel Peña) Daniela Alcalá y Daniel Suárez, de la banda Decibeles, contaron todo sobre su álbum “Espejo” en La Mega Maracay.
Durante una entrevista en el programa Fuera de Peligro, los integrantes de la banda destacaron que Luna Azul, un tema muy especial para el inicio de Decibeles, ha fortalecido aún más a la banda que en cuanto a fusión ha evolucionado y ahora podemos escuchar desde rock con bolero, bachata, reggae, pop o hasta el trap. “Eso se exploró un poco más en el resultado final del disco y es uno de los pasos más grandes que hemos avanzado”.
Los Tragos y Como Cada Vez, son los temas en colaboración que tiene este álbum y fueron parte de la conexión con personas del medio, una experiencia que han disfrutado y esperan hacer nuevos sencillos próximamente con otros artistas.
Con respecto a la propuesta en tarima y presentaciones fuera de la ciudad, Decibeles ha estado presente en otras ciudades como Valencia y Barquisimeto. “Queremos que la gente se lleve del en vivo una experiencia en calidad de cómo nos escuchan en estudio, pero también sientan algo diferente”, señaló Daniel, además de confirmar sorpresas muy pronto.
En relación a la gira con el disco destacaron su participación en “Conoce al Artista Fest” que les abrieron las puertas para nuevas fechas, entre ellas en Maracay y mostrarle al público aragüeño su presentación en formato disco que contará con bandas de otras ciudades en un evento que será muy especial.
El nuevo álbum de Decibeles “Espejo” está disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguirlos en redes sociales como @decibelesband





